Celestyal Cruises personaliza aún más su asistencia gracias al aumento de sus servicios en español

0
8

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo Oriental, está personalizando aún más su asistencia a los huéspedes incrementando los servicios para huéspedes de habla hispana a bordo de sus barcos.

Los huéspedes de habla hispana contarán con personal en recepción que habla español, así como de anfitriones y personal en los barcos con los que comunicarse en español. Asimismo, tanto el programa diario, que los pasajeros encuentran en su camarote con información detallada del crucero y del programa de entretenimiento a bordo, como los menús de los restaurantes, están disponibles en español. Las excursiones en tierra para grupos a partir de 30 personas cuentan con guías e información disponible en español (para grupos más pequeños, la excursión se realiza en inglés).

Para la temporada de cruceros de 2021, Celestyal Cruises ofrece emocionantes itinerarios con destinos destacados, como los itinerarios de siete noches «Egeo Idílico«, «Egeo Ecléctico» y «Tres Continentes«. Por otra parte, Celestyal Cruises está trasladando las operaciones del itinerario de tres y cuatro noches «Egeo icónico» desde el Puerto del Pireo a su nueva terminal en Lavrio Port & Marina.

Para más información o para reservar visite https://celestyal.com/es/

Sobre Celestyal

Celestyal Cruises ha construido rápidamente una reputación y un reconocimiento como la opción número uno para los viajeros a las Islas Griegas y el Mediterráneo Oriental gracias a su experiencia local y hospitalidad excepcional. La compañía opera tres buques medianos, cada uno de ellos lo suficientemente íntimo como para proporcionar servicios genuinos y altamente personalizados. La base de la filosofía de la compañía se basa en una herencia griega única que combina una hospitalidad excepcional con una auténtica inmersión en el destino cultural y proporciona experiencias auténticas y de por vida, tanto a bordo como en tierra.

Salud y Seguridad

En Celestyal Cruises nuestra prioridad es cumplir con la protección del medio ambiente y de la salud, la seguridad y el bienestar de nuestros pasajeros, la tripulación y las comunidades que visitamos. Como miembro de la Asociación Internacional de Líneas de Cruceros (CLIA), nos comprometemos a aplicar las medidas principales obligatorias de los reforzados protocolos sanitarios como parte de la reanudación gradual de las operaciones de cruceros.

Dichos protocolos, elaborados por científicos y expertos médicos de primera línea y por las autoridades sanitarias tanto europeas como griegas, se aplican a toda la experiencia del crucero. Nuestras Medidas de Salud y Seguridad  serán evaluadas y actualizadas continuamente en función de la evolución de la pandemia de COVID-19 en Europa, así como de la disponibilidad de nuevas medidas de prevención, terapéuticas y de mitigación.

Premios

En septiembre de 2020, Celestyal Cruises fue honrado por segundo año consecutivo en los renombrados “MedCruise Awards”. La empresa fue premiada con el primer lugar en la categoría «Línea de cruceros con la mayor solidaridad y compromiso durante la pandemia», por su contribución general a la comunidad local, así como a la industria en su conjunto, a la luz de la adición de un nuevo buque a su flota durante este período crítico.

En junio de 2020 Celestyal Cruises recibió tres Premios al Turismo en la competencia más grande y prestigiosa para la industria turística griega. Por séptimo año consecutivo, Celestyal Cruises obtuvo los máximos honores a través de tres premios de Turismo: Premio Platino a la Excelencia de la experiencia del cliente, Premio de Oro por iniciativas de familiarización para grupos internacionales especiales y Premio de Plata por Viaje Solo.

En febrero de 2020 Celestyal Cruises recibió el Premio Excellence de Cruceros por su crucero Tres Continentes como el mejor itinerario de crucero para 2019.

En junio de 2019, Celestyal Cruises fue reconocida por su contribución general y compromiso con el desarrollo de la industria de cruceros en el Mediterráneo Oriental en los Premios “MedCruise Awards” en Génova.

En febrero de 2018, Celestyal Cruises recibió cuatro premios “Cruise Critic Cruisers Choice”, dos por sus excursiones y dos por su servicio y entretenimiento.

En diciembre de 2019 y 2018, respectivamente, Celestyal Cruises recibió el premio U.K. Editors’ Choks Award por el mejor servicio por parte de Cruise Critic, la comunidad de cruceros online más grande del mundo. En febrero de 2018 Celestyal Cruises recibió cuatro premios Cruise Critic Cruisers’ Choice Awards: dos premios por sus excursiones y dos premios por su servicio y entretenimiento.

Responsabilidad Corporativa

Celestyal Cruises está profundamente comprometida con la sostenibilidad y unas prácticas comerciales éticas. La compañía apoya activamente a las comunidades locales en los destinos que visita, particularmente en el campo de la educación. Desde 2015, más de 2000 estudiantes en las islas griegas de Milos, Patmos, Samos e Ios han disfrutado de un «viaje al conocimiento», al asistir a programas educativos especializados iniciados por Celestyal Cruises. Además, Celestyal Cruises apoya a ONG culturales para promover el emprendimiento juvenil, el desarrollo de estudios marítimos y el bienestar infantil.

Certificación ISO

Todo el espectro de la gestión de buques de Celestyal Cruises, incluida la gestión técnica, hotelera y de tripulación y en las oficinas, está certificado de acuerdo con las normas ISO 9001/14001. La autoridad de certificación es DNV-GL, ampliamente reconocida como la agencia de calificación más grande y respetada en la industria marítima.

Para obtener más información sobre nuestros itinerarios, visite www.celestyal.com/es

Comunicación: comunicacion@celestyalspain.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here