Regus anuncia la apertura de su primer espacio de trabajo flexible en Alicante

0
15

Regus, proveedor líder mundial de espacios de trabajo flexible y marca perteneciente del grupo empresarial IWG Plc, ha anunciado la apertura de su primer centro en Alicante, Regus Alicante, en respuesta al creciente potencial económico de la región. El centro que estará ubicado en el emblemático edificio Business World Alicante cuenta con una extensión de 3.150m2, en los que se distribuyen 94 oficinas privadas.

La apuesta de Regus por la ciudad de Alicante responde al gran potencial económico de la región, en la que se ubican múltiples compañías que, cada vez más, eligen esta localización para llevar a cabo sus proyectos empresariales. Philippe Jiménez, Country Manager de Regus en España, destaca que “la apertura de este nuevo espacio no solo supone un compromiso por parte de Regus hacia los profesionales de la ciudad para ofrecerles las mejores instalaciones, representa también el apoyo a una comunidad dinámica tanto para emprendedores como para pymes y grandes empresas que progresivamente, están decidiendo implantarse en la capital mediterránea eligiendo el espacio flexible como modelo de oficina habitual”.

El trabajo flexible ya no es una tendencia, es una realidad que los trabajadores demandan cada día más. Este modelo de trabajo ofrece a los empleados poder de elegir la forma que mejor se adapte a sus necesidades. Los largos desplazamientos a la oficina ya no serán necesarios, estamos avanzando hacia un modelo de trabajo híbrido en el que los empleados pueden trabajar más cerca de sus casas mejorando su equilibrio laboral.

Además de las más de 90 oficinas privadas, a lo largo de las seis plantas del edificio se distribuyen tres salas de reuniones y un auditorio con capacidad de acoger a 90 personas. El inmueble dispone también de un Business Club, área especial para que los profesionales hagan networking y amplíen su red de contactos cómodamente. En total, 350 personas podrán ocupar el establecimiento simultáneamente las 24 horas del día, pues el centro abre ininterrumpidamente para sus miembros.

Una inversión de 1,8 millones para ofrecer el mejor servicio

Regus ha llevado a cabo una inversión de 1,8 millones de euros en el edificio, acordada con la Autoridad Portuaria de Alicante, propietaria, con el objetivo de optimizar las instalaciones y modernizar el inmueble. La finalidad es cumplir con los estrictos estándares de calidad de IWG, multinacional especializada en el mercado de oficinas flexibles.

Regus Alicante se sitúa cerca del puerto, en un área que consta de una gran oferta de servicios, así como de excelentes conexiones de transporte. De hecho, a una corta distancia se encuentran las estaciones de Porta de Mar y Alicante-Terminal, que ofrecen servicios ferroviarios de alta velocidad. El servicio público de autobuses opera prácticamente en la puerta del inmueble.

ACERCA DE REGUS

Regus es el proveedor líder mundial de espacios de trabajo. Hemos diseñado una red de 3.500 centros destinada a las personas y las empresas con oficinas, salas de reuniones y espacios de coworking con presencia en todas las ciudades del mundo: una infraestructura global creada para que las empresas apoyen todas las oportunidades.

Nuestra red de espacios de trabajo permite a las empresas operar en cualquier lugar, sin necesidad de ajustar costes ni inversión de capital. Proporciona a nuestros usuarios unas ventajas económicas inmediatas, además de la oportunidad de externalizar el trabajo de oficina. Está diseñada para mejorar la productividad y conectar a 2,5 millones de profesionales que piensan igual: una comunidad global y un lugar donde sentirse como en casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here