Landecolor, líderes en el sector de la pintura industrial

El color cumple un papel muy importante en la decoración de un espacio, junto con la iluminación y otros factores, que influyen en el resultado final. Contar con un buen interiorista y una empresa líder en el sector, como Landecolor, ofrece un gran número de beneficios. Recientemente, esta marca volvía a exponer en la feria de Veralia, tras unos años de parón, debido a la pandemia del coronavirus.

Los profesionales de Landecolor coinciden en la importancia de elegir bien una tonalidad para un local u oficina. La selección del color adecuado puede marcar un antes y un después y aportar mejor grado de confort, así como aumentar el rendimiento empresarial y los beneficios. Además, hay que saber combinarlos perfectamente con las superficies, el mobiliario y objetos de decoración para conseguir el efecto que se busca.

El color juega un papel fundamental en las probabilidades de éxito de las empresas

Según Landecolor, el color permite jugar con el espacio, a la vez, que ofrece más luminosidad a las diferentes estancias. De hecho, las empresas que se preocupan por cuidar su imagen corporativa, usan el color dentro de una estrategia de marketing que sea efectiva. Por lo tanto, si emplean tonos que no crean armonía, saben que van a reducir las probabilidades de éxito de su negocio.

La psicología del color es de vital importancia para conocer cuál es el más adecuado para una marca. Las tonalidades generan sensaciones, por lo que pueden producir una emoción de agrado o rechazo. A todo esto, se suma el trabajo con productos adecuados para conseguir un  magnífico resultado. Una aplicación profesional se caracteriza por la calidad y resistencia, así como un buen uso de la brocha.

En conclusión, Landecolor, empresa líder en este sector, está en continuo crecimiento y fabrica más de 2.500 toneladas de pintura al año. Desde su creación, en el año 1985, ha sabido adaptarse a las necesidades de todos sus clientes con la finalidad de materializar espacios, donde esté presente la creatividad y la innovación. Muchas de las fachadas de edificios públicos emblemáticos, empresas e industrias destacadas son fruto de este trabajo profesional.