Productos Monti, artesanos desde 1969

El snack es un alimento muy socorrido por la mayoría de las personas, de hecho, es un excelente tentempié. Sin embargo, hay que consumir productos que sean saludables y que aportan la fibra necesaria para nuestro organismo. En este sentido, hay una amplia variedad y propuestas en el mercado, siendo los «Saluditos» de Monti, una opción muy apetecible y recomendable.

La Organización Mundial de la Salud (OMS) recomienda 7 gramos de fibra al día para prevenir enfermedades cardiovasculares. Por este motivo, esta empresa lleva desarrollando nuevas técnicas y procedimientos, desde el año 1969, con la finalidad de ofrecer a sus clientes la mejor calidad. La alimentación sana es fundamental para nuestro organismo y bienestar físico.

Snacks saludables para toda la familia: los «Saluditos» de Productos Monti

Productos Monti es una empresa muy veterana en la fabricación de deliciosos snacks con todo el aporte nutricional que necesita la persona. Sus productos están elaborados con harinas de trigo integral de alta calidad, así como otros ingredientes muy beneficiosos, como la quinoa, el sésamo, el centeno o semillas. En nuestra dieta, también tenemos que incluir una gran variedad de alimentos con fibra, por el gran número de beneficios que ofrecen al organismo.

En este sentido, esta empresa, que se caracteriza por fabricar patatas fritas y snacks, selecciona de manera cuidadosa todas las materias primas con la finalidad de ofrecer la máxima calidad en todos sus productos. Por lo tanto, se usan ingredientes naturales, sin químicos ni pesticidas, como una mayor garantía. Además, todos los residuos se tratan de manera eficiente para cuidar y preservar el medioambiente.

Asimismo, esta empresa también está comercializando sus productos a un total de 20 marcas diferentes. La idea es ofrecerles la máxima calidad, con un diseño personalizado, adaptándose a sus criterios y siguiendo una política empresarial en la que prevalece la responsabilidad ética y laboral.

En definitiva, la misión de Monti es garantizar todos los estándares de calidad en la fabricación de sus productos para mejorar la vida de sus consumidores. Indudablemente, un cliente satisfecho es sinónimo de confianza, fidelidad y el trabajo bien hecho. Por lo tanto, el vínculo que esta empresa establece con cada uno de ellos tiene que ver con su compromiso y la superación constante.