Sin duda alguna, hay muchas razones para cambiar la bañera por un plato de ducha. Ya sea por comodidad, funcionalidad o motivos estéticos, esta opción tiene mucha demanda. Hoy en día, nos encontramos con soluciones fáciles de implantar para obtener un resultado con todas las garantías. Esta es una de las reformas que más se realizan en los hogares, sobre todo, cuando las personas son mayores.
Empresas como Duchate.es, se caracterizan por ser un referente en este sector, y cuentan con una amplia variedad de diseños de baño para todo tipo de público. Si el cliente busca modernidad y funcionalidad, está en el lugar adecuado, porque no solo ofrece las últimas tendencias, sino también, la posibilidad de trabajar con las mejores marcas y usar materiales de calidad.
¿Por qué querrías cambiar una bañera por un plato de ducha?
Posiblemente, quieras hacer cambios en tu baño y darle un aire mucho más renovado con un plato de ducha. Si no le das mucho uso a la bañera y buscas algo más funcional, probablemente, esta es la mejor alternativa. A continuación, enumeramos algunas de las razones principales para esta instalación.
- Espacio. En muchas ocasiones, el plato de ducha nos permite ganar más metros a un cuarto de baño y ofrecer una estancia más liviana.
- Seguridad. Para las personas de avanzada edad, el plato de ducha puede ser una alternativa más fiable para evitar accidentes.
- Higiene. En cuanto a limpieza y medidas de higiene se refiere, también cabe indicar que son más apropiadas, sobre todo, en lo que tiene que ver con prevenir ciertas infecciones vaginales en las mujeres.
- Diseños. Por otro lado, cabe indicar que hay un gran número de modelos muy atractivos para todo tipo de gustos. Podemos usar propuestas para diseños rústicos, vintage o vanguardistas.
- Ahorro. Sin duda alguna, si lo que buscamos es optimizar el agua, esta es una medida más económica y supone un verdadero ahorro.
En conclusión, estas son solo algunas razones para cambiar una bañera por un plato de ducha. Sin embargo, lo más recomendable es ponerse en manos de profesionales, con experiencia en este sector, para elegir la opción más conveniente para cada cliente.