Recupera los momentos más importantes de tu vida, por Globamatic

La tecnología ha evolucionado a pasos agigantados y, hoy en día, todo es digital. Sin embargo, cuántos recuerdos de la infancia tenemos en cintas de VHS o fotografías en papel, que nos gustaría conservar. Con Globamatic, podrás recuperar todos esos momentos tan especiales y convertirlos a formato digital para no perderlos.

Revive los momentos de tu infancia en formato digital

Posiblemente, muchos de nosotros no pertenezcamos a la generación Millennial, Centennial o Gen Alfa, por lo que nuestras fotos de la Primera Comunión, enlace matrimonial o el bautizo de nuestros hijos están en papel. Asimismo, los vídeos de estas celebraciones, tan memorables, suelen estar en Beta, VHS, Video8 o MiniDv. Esto quiere decir, que con el paso del tiempo, por mucho cuidado que tengamos, también se pueden estropear.

Globamatic ha pensado en todos aquellos, que pertenecemos a la Generación Baby Boomer o Generación X que, tan rápidamente, nos hemos tenido que adaptar a las nuevas tecnologías. No acabamos de comprar un teléfono móvil, cuando ya sale otro modelo nuevo. En nuestra cabeza no cabía el smartphone, como una pequeña oficina portátil que, actualmente, sirve también para hacer fotografías y vídeos de gran calidad.

Los profesionales de esta empresa de digitalización ofrecen sus servicios de conversión de vídeo analógico a formato digital MP4 de manera rápida. De tal forma, que todos estos momentos inolvidables puedan estar en ficheros digitales con toda la nitidez del documento original.

Hay que tener en cuenta que estos vídeos antiguos pueden convertirse en verdaderas reliquias y tener un valor documental de gran importancia con el paso del tiempo. Sin embargo, la posibilidad de contar con una copia digital es un acierto si queremos evitar su pérdida.

Estas cintas personales entrañan un valor sentimental muy importante, por lo tanto, esta empresa cuenta con laboratorio totalmente totalmente fiable, que respeta la privacidad y confidencialidad de dicho contenido.

Incluso, si la persona dispone de diapositivas podrá también digitalizarlas con una resolución superior con la finalidad de no perder esas imágenes. En definitiva, la tecnología es la que manda y, afortunadamente, hay bastantes opciones para conservar y recordar estos momentos tan importantes.